top of page

Nació en el año 1974 como “Escuela Dominical”, atendiendo a los niños y enseñándoles la palabra de Dios, usando métodos adecuados.
A partir del año 1992 se constituyo en un Ministerio, desde entonces dirigido por la Hna. Zuly Ramírez.
En el año 2007 cuando los servicios de zonas se separaron, se formaron dos grupos, actualmente el grupo No. 1 está dirigido por hermana Bertha Cabrera y grupo No. 2 por Hna. Zuli Ramírez.
Actualmente cuenta con 28 Miembros, Este Ministerio enseña la Palabra de Dios con métodos adecuados y ejemplos de vida dignos de imitar.
bottom of page