top of page

Ministerio de Alabanza

Este ministerio tuvo sus inicios en los años 1992-1995. Fue establecido con la finalidad de guiar a la Iglesia a la mejor manera de Adoración y Alabanza a Dios. Actualmente el ministerio cuenta con quince miembros dividido en dos grupos.

El grupo No. 1 es dirigido por el Hno. Rodolfo Vicente, cuenta con dos músicos y tres cantoras. El grupo No. 2 es dirigido por el Hno. Erick Bautista, cuenta con cuatro músicos y seis cantoras.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Derechos Reservados Iglesia Evangélica Jesús la luz del Mundo

bottom of page