top of page

Este Ministerio nació en el mismo año de fundación, por la importancia de mantener limpia la Casa de Dios. Que Dios Bendiga a las que fueron Diaconizas en años pasados.
Actualmente este Ministerio está dirigido por la Hermana Consuelo Floridalma Villatoro.
Está organizado en siete grupos con una jefa de grupos y cada jefa tiene a su cargo varios miembros entre hombres y mujeres.
Las principales funciones de este ministerio es la limpieza del templo y el atrio, servir en los actos de Santa Cena, visitarse entre si, y orar por los enfermos.
bottom of page