top of page

Ministerio de Intercesión

El Ministerio de intercesión lo forman hermanos y hermanas que han sentido un llamado Divino, para interceder por las necesidades de la Iglesia, sus Proyectos y por la Predicación del Evangelio en todo el mundo.

Se fundó el Veintiuno de marzo de 1999 a raíz de un plan de trabajo de la Misión, donde toda congregación debía tener su Ministerio de Intercesión. Hna. Telma Monterroso acepto el desafío de dirigir este grupo. Actualmente cuenta con Diecisiete elementos, se reúnen dos veces por semana para realizar su labor, además atienden necesidades Espirituales dentro y fuera de la Iglesia.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Derechos Reservados Iglesia Evangélica Jesús la luz del Mundo

bottom of page